- Escuchar unos ruidos atronadores, desagradables e incoherentes a los que llaman reggaetón o antónimo de la buena música y civilización.
- Beber unos brebajes a los que llaman alcohol, contaminar tu cuerpo voluntariamente con otras sustancias como pastillas yporros e involuntariamente con humo y esa hipotética droga que alguien echan en tu vaso cuando apartas la mirada, según la versión de algunos padres (la verdad es que algunos yonkis todavía están buscando a esa persona que regala droga con el fin de hacer negocios).
- Soportar las “gracias” de las más detestables tribus urbanas organizadas en manadas, entre las que se encuentran canis, losbakalas, los kinkilleros, los gitanos, los pijos, Kimi Raikkonen, Guti etc.
- Pagar voluntariamente un dineral por todo esto y por destruir tus neuronas, tu futuro y tu personalidad.
-
Nigth Climax
*Las discotecas son las culpables de que todos los sábados, tú con toda la ilusión del mundo te arregles con tu vestimenta más cara y elegante, te perfumes con un embriagador y atractivo olor y te hagas un peinado escultórico digno del escultor griego Praxiteles, en conclusión es la culpable de que te conviertas en el paradigma de la elegancia, la belleza y el saber estar. Todo ello para acudir a un recinto maloliente donde tendrás que:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario